Connect with us

Más de Honduras

Fifa aprueba avance del Proyecto Goal de Honduras

Publicado

Una comitiva de Fifa encabezada por el señor Julio Rocha, oficial de desarrollo de ese organismo, inspeccionó este viernes los avances del Proyecto Goal que se construye en la zona del Tizatillo, en las afueras de Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo a lo manifestado por Rocha la obra marcha en tiempo y forma de acuerdo a lo planificado, por lo que la Federación Nacional Autónoma de Futbol (Fenafuth) superó sin inconvenientes la revisión.
Una nueva comitiva de personeros de Fifa volverá al país dentro de algunos meses, para constatar el estado de los trabajos.
COMODINEl Proyecto Goal constará de dos canchas y un hotel para las selecciones nacionales. Además de estas instalaciones ya existe en Siguatepeque un hotel para que se hospeden las representaciones menores hondureñas.
A comienzos de la década pasada Fifa otorgó fondos a Honduras para la construcción del Proyecto Goal; sin embargo el mismo nunca se construyó debido al mal manejo de los fondos que hicieron las autoridades de aquella época.
Por ello al Comité Ejecutivo que presiden Rafael Callejas le ha tocado cubrir el déficit dejado por sus antecesores, pero es hasta ahora que se ven avances reales tomando en cuenta que, salvo Honduras, todos los países de Centroamérica ya cuentan con un Proyecto Goal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.