Connect with us

Fútbol Nacional

Abadía volverá ante Motagua

Publicado

El colombiano Mario Abadía, quien no pudo estar ante Real España por estar lesionado, ya se recupera satisfactoriamente y podría reaparecer el próximo domingo ante los azules del Motagua. El atacante quien anotó dos goles ante Victoria en el inicio del campeonato sufrió una contractura, pero se ha recuperado y ha reiniciado sus trabajos bajo las órdenes de Carlos Martínez. “Estamos trabajando, vamos a seguir mejorando y buscando goles, pero por ahora tengo que pensar en recuperarme bien”, expresó el futbolista.
Manifestó que la posibilidad de jugar el domingo está, porque ha comenzado a trabajar fuerte, pero tiene que esperar que durante la semana todo marche bien.
REGRESA LUIS PALACIOS
Otro que reaparecería ante Motagua es el defensa Luis Palacios, quien estaba cumpliendo una sanción de dos partidos, al ser expulsado en la última jornada del torneo anterior.
En el puesto de Palacios ha venido jugando ante Victoria y Real España, el juvenil Najera, pero todo parece indicar que Palacios retorna a la titularidad, según lo adelantó el propio entrenador Carlos Martínez.
RAMBO EN UN SETENTA PORCIENTO
Al consultarle al entrenador Carlos Martínez, sobre cómo ha respondido el mediocampista Julio “Rambo” León, dijo que está en un setenta por ciento de su capacidad física, pero es un jugador que le da mucho equilibrio y motivación al grupo.
“Quién no sabe las características de Julio, pero le ha pesado un poquito la pretemporada, estamos seguros que a medida vaya jugando irá alcanzado su máximo nivel”, agregó.
Luego del empate ante Real España, Platense ha apretado el acelerador y ha comenzado a enfatizar en la parte defensiva para no volver a cometer los errores. Carlos Martínez se siente tranquilo, confiando que todo va ir mejorando. “Los partidos se ganan desde el inicio de la semana, cuando todos los jugadores llegan a entrenamientos compenetrados de la responsabilidad que se debe tener”, dijo Martínez.
Reconoce que se anda bien en ataque, pero con algún problema en defensa. “Los números son claros, hemos anotados seis goles, pero hemos recibido cinco, aunque hemos jugado con rivales de gran poder ofensivo”.
En relación al juego ante Motagua, Martínez sostuvo que respeta a todos los equipos y ningún partido es fácil. “Los partidos se ganan con goles y eso proponemos, hay que tener un equilibrio a la hora de tener el balón”, apuntó.
No cree que les pese jugar en el estadio Nacional como ha sucedido otras veces. “Contamos con jugadores de experiencia y esperamos el domingo no sentir temor”, concluyó el técnico platensista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.