Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua rectifica con periodistas

Publicado

Los comunicadores volverán al sector de silla este domingo, cuando los azules se midan en el estadio Nacional al Platense por la tercera fecha del Apertura.
Luego de los múltiples cuestionamientos de que fueron objeto por enviar a la prensa deportiva al sector de sombra norte y no en silla como se ha hecho tradicionalmente, los dirigentes de Motagua han entendido que la medida fue errónea y rectificaron.
En el duelo que los azules se impusieron categóricamente 4-1 al Honduras Progreso, los reporteros se tuvieron que instalar en el sector de sombra norte, lo que les impidió realizar de buena manera sus labores y hubo muchas quejas contra la dirigencia.
La medida causó tanto malestar en los medios de comunicación que hasta ayer el triunfo obtenido por el “ciclón” había pasado a segundo plano y todos los periodistas seguían protestando.
Ante tal situación, la dirigencia reconoció que hubo una falla y que para el próximo domingo, cuando Motagua se mida a Platense en el estadio Nacional, los comunicadores podrán ingresar nuevamente al sector de silla.
El vicepresidente azul, Juan Carlos Suazo, reconoció que la medida fue apresurada y errónea, al mismo tiempo que agregó que la prensa deportiva siempre ha sido un buen aliado de la institución y por lo tanto merecen tener todas las condiciones para desempeñar sus funciones de la mejor manera.
“Fue un error y listo lo aceptamos, los periodistas merecen respeto y siento que fallamos, pero no lo hicimos con mala intención, en el futuro seguro tendrán mejores condiciones para hacer sus labores”.
Adelantó que en conjunto con la Comisión Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), planean construir palcos de prensa que tengan todas las comodidades requeridas para que los reporteros “desempeñen mejor sus funciones”.
AFICIÓN MERECE OTRO TÍTULO
En lo estrictamente deportivo, el dirigente aseguró que el inicio ha sido bueno y que esperan seguir por la misma línea, porque la envergadura del equipo no les permite algo distinto y además porque la afición ya merece otro título.
“Comenzamos bien y tenemos que mantenernos igual, el camino es largo y a medida transcurren las fechas los equipos van mejorando su nivel y se hacen más complicados, así que tenemos que aprovechar a sumar la mayoría de puntos en el arranque”.
Suazo destacó la buena labor del equipo, pero tuvo palabras especiales para Carlos “Chino” Discua, quien anotó tres tantos el fin de semana.
“No es nada nuevo, siempre hemos sabido que es un enorme futbolista, aún cuando el equipo no ha tenido buenos partidos, él siempre ha hecho cosas distintas y su aporte al grupo es muy bueno”.
Consultado sobre el apoyo de la afición, afirmó que esperan que frente a Platense la fanaticada pinte de azul el estadio Nacional porque han empezado bien y además porque se mantendrán los mismos precios.
En la localidad de sol 50 lempiras, 100 en sombra y 150 en silla; los niños menores de 12 años entran gratis en todas las localidades.
“Queremos que la gente respalde a los futbolistas, ellos se lo merecen, Platense es un rival muy peligroso, practica un juego alegre y propone espectáculo, así que los que asistan al estadio verán un buen encuentro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.