Connect with us

Tenis

Monfils deja en el camino a Bautista Agut

Publicado

El francés Gael Monfils no tuvo problemas en imponerse por 6-4 y 6-1 al español Roberto Bautista Agut, decimotercer cabeza de serie, en la sesión nocturna de la cuarta jornada del torneo ATP Tour Masters 1000 de Cincinnati.
La derrota de Bautista Agut fue la cuarta que sufrieron durante la jornada los tenistas que llegaron a la segunda ronda como cabezas de serie.
El jugador español sólo luchó en la primera manga, en la segunda desapareció por completo ante el mejor juego del francés que sólo necesitó una hora para quedarse con la victoria y el pase a la tercera ronda, donde tendrá de rival al suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie.
La eliminación de Bautista Agut fue la segunda que sufrió el tenis español masculino en la jornada después del madrileño Fernando Verdasco por 7-6(6) y 7-6(5) ante el croata Marin Cilic, decimocuarto cabeza de serie, que en la primera ronda también fue el verdugo del toledano Feliciano López.
David Ferrer, sexto cabeza de serie, y Tommy Robredo, decimosexto, sí superaron la segunda ronda con sus respectivos triunfos que les pusieron en la tercera.
A la misma que llegó también el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, que se impuso por un cómodo marcador de 6-2 y 6-2 ante el veterano estadounidense Robby Ginepri.
El rival de Roanic será el estadounidense Steve Johnson que volvió a sorprender, esta vez, al vencer por 6-4 y 6-4 al latvio Ernest Gulbis, noveno cabeza de serie, que fue el cuarto preclasificado de la jornada que quedó eliminado.
Por la mañana habían dicho adiós a la competición el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, y el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo preclasificado.
La jornada del jueves tendrá como partido estelar el que disputen Robredo contra el serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, y el escenario será la pista central.
La hora de programación del partido será por la tarde, no antes de las 14:30, mientras que Ferrer también verá acción por la noche cuando se enfrente al ruso Mikhail Youzhny.
Resultados completos de la cuarta jornada del séptimo torneo de la temporada de la Series Open, que reparte premios por valor de 3.356.715 dólares.
– Individual masculino. Segunda ronda:
Roger Federer (SUI, 2) ganó a Vasek Pospisil (CAN) por 7-6(4), 5-7 y 6-2.
Yen-Hsun Lu (TPE) a Tomas Berdych (CZE, 4) por 3-6, 6-3 y 6-4.
Milos Raonic (CAN, 5) a Robby Ginepri (USA) por 6-2 y 6-2.
David Ferrer (ESP, 6) a Phillipp Kohlschreiber (GER) por 6-7(4), 7-6(4) y 7-6(4).
Jerzy Janowicz (POL) a Grigor Dimitrov (BUL, 7) por 6-4, 3-6 y 6-3.
Andy Murray (GBR, 8) a Joao Souza (POR) por 6-3 y 6-3.
Steve Johnson (USA) a Ernest Gulbis (LAT, 9) por 6-4 y 6-4.
John Isner (USA, 11) a Marinko Matosevic (AUS) por 6-3 y 7-6(1).
Gael Monfils (FRA) a Roberto Bautista Agut (ESP, 13) por 6-4 y 6-1.
Marin Cilic (CRO, 14) a Fernando Verdasco (ESP) por 7-6(6) y 7-6(5).
Fabio Fognini (ITA, 15) a Lleyton Hewitt (AUS) por 6-1 y 6-4.
Tommy Robredo (ESP, 16) a Sam Querrey (USA) por 6-2 y 6-4.
Mikhail Youzhny (RUS) a Andreas Seppi (ITA) por 6-3 y 6-4.
Julien Benneteau (FRA) a James Ward (GBR) por 6-2 y 6-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.