Connect with us

Más de Honduras

Jona confirmado para la Copa Centroamericana

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía ha asegurado su presencia en la Copa Centroamericana con la selección de Honduras.
Cádiz de la tercera división de España ya dio la autorización para que el jugador viaje a Honduras antes de volar a Estados Unidos. Allí se unirá al grupo que disputará el torneo que reúne a las siete naciones centroamericanas. Lo anterior fue confirmado por autoridades de la Federación.
La convocatoria de Jona se dio por recomendación de Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, quien considera que el atacante tiene potencial para jugar en la selección nacional hondureña.
En 2013 Jona formó parte de la selección de Honduras para el juego amistoso contra Israel, en el que ingresó en el segundo tiempo pero sin suerte, debido a que no contó con ocasiones para marcar.
Mejía es español por nacimiento pero de padre hondureño, lo cual lo convierte en hondureño por derecho. El año pasado marcó 14 goles en la segunda división de España con Real Jaén, sin embargo su equipo perdió la categoría y luego fue fichado por Cádiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.