Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia podría jugar en La Ceiba contra Alpha United

Publicado

En vista del poco apoyo que viene teniendo en Tegucigalpa desde hace varias campañas, el Club Deportivo Olimpia analiza la idea de trasladar a la ciudad de La Ceiba su partido contra Alpha United de Guyana, por la Concacaf Liga de Campeones.
Así lo ha dejado entrever su vicepresidente, Osman Madrid, porque considera que el estadio Ceibeño es una instalación deportiva apta para albergar un partido internacional de tal envergadura. Además, en esa ciudad atlántica hay mucho aficionado olimpista.
Sin embargo no será fácil que la Concacaf autorice el cambio de sede a los Merengues, pues es una carrera contra reloj ya que el juego debe disputarse el jueves 28 de agosto a las 8:00 de la noche.
La principal preocupación de Madrid es que al haber ganado Olimpia el primer juego ante Alpha United en Guayana, la afición capitalina menosprecie el partido en Tegucigalpa y desista de acudir al estadio Nacional.
Olimpia ya ha fungido como local en torneos anteriores a nivel de Concacaf, pero lo ha hecho en San Pedro Sula donde goza de un enorme caudal de aficionados. Pase lo que pase la decisión final será potestad de las autoridades de la Concacaf, que en los próximos días deberá mandar una comitivia para evaluar el estadio Ceibeño y darle su aprobación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.