Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato presentado como técnico de la UPNFM

Publicado

La directiva del equipo de la  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de la Liga de Ascenso en un acto formal presentó a su nuevo entrenador, el exmundialista Chelato Uclés, quien sustituye al recién nombrado asistente de la Selección, Arnold Javier Cruz.
En la presentación y firma del contrato de Chelato, quien comenzó a trabajar formalmente desde el lunes anterior, además se confirmó que de Jaguares pasan a ser los Lobos, ya que legalmente la Unitec (Universidad Tecnológica Centroamericana) ha registrado el apodo de Jaguares para todos sus equipos deportivos, por lo que la UPN cambió de mascota, aunque legalmente nunca lo utilizaron, según lo confirmó su rector, David Marín.
Asimismo se presentó la nómina de jugadores para el Apertura 2015, donde aparecen algunos experimentados como Julio Canales, Mario Herrera y Junior Turcios.
También se celebró el cuarto aniversario de la institución deportiva, en un acto bien concurrido por las autoridades universitarias, el equipo en su totalidad, la dirigencia, la prensa deportiva y algunos invitados especiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.