Connect with us

Más Deportes

Bosnia y Nigeria los finalistas

Publicado

Con contundencia y dramatismo así se desarrollaron las semifinales del Mundial MÁS, donde los equipos de las escuelas Cerro Grande (Bosnia) y Club de Leones (Nigeria) lograron avanzar a la gran final de la competencia.
Como ha sido costumbre en la competencia la entrega de los infantes en el campo no se hizo esperar y en las gradas los padres de familia y las barras también han jugado su propio partido engalanando la competencia conmemorativa al Mundial de Brasil 2014.
El primer finalista fue el equipo de la escuela Cerro Grande (Bosnia) que no tuvo problemas para dar un importante paso en su objetivo de ser el monarca del balompié escolar de la capital al golear 5-1 a la Ramón Rosa que simbolizaba a Grecia.

Con una remontada espectacular el equipo del centro Club de Leones avanzó a la final.

Con una remontada espectacular el equipo del centro Club de Leones avanzó a la final.


Parte del gran accionar de los bosnios se debió al desempeño del delantero Marvin Martínez quien anotó tres goles y asistió a sus compañeros Joel Zerón y Wendoly Rodríguez, para que también contribuyeran con sus anotaciones. El tanto del descuento para los griegos lo hizo el goleador Joshua Flores.
En la segunda llave de semifinales la emoción estuvo a flor de piel, los escolares del Club de Leones (Nigeria) que perdían 4-1 terminaron empatando el juego 4-4 en el tiempo reglamentario ante el equipo del San Miguel (Brasil), dejando todo para los lanzamientos de penal donde fueron más  efectivos que los brasileños al ganar 2-1.
En el tiempo reglamentario los goles del juego los hicieron, Marvin Mendoza en tres oportunidades y Francisco Cruz para Club de Leones, mientras que los tantos del San Miguel fueron convertidos por, José Vivas en dos ocasiones y Fernando Rodríguez y Ricardo Lozano.
Con estos resultados la gran final del Mundial MÁS que coordinan los técnicos de la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación y que se juega en la modalidad de Fútbol 7, será este martes 19 de agosto.
La jornada final donde participaron 56 escuelas de la ciudad será en las instalaciones de El Birichiche, a partir de las 8 de la mañana y comenzarán con el juego por el tercer lugar entre San Miguel (Brasil) y Ramón Rosa (Grecia), seguidamente los dos mejores equipos de la competencia Cerro Grande (Bosnia) y Club de Leones (Nigeria), protagonizarán la gran final.
JORNADA MARTES
Marvin Mendoza

Marvin Mendoza


El Birihiche
8:30 am Esc. San Miguel (Brasil) – Esc. Ramón Rosa (Grecia)
9:30 am Esc. Cerro Grande (Bosnia) – Esc. Club de Leones (Nigeria)
GOLEADOR
MARVIN MENDOZA
A lo largo de la competencia ha sido el caudillo del representativo de la escuela Club de Leones (Nigeria), con sus goles su escuela está cerca de tocar la gloria y en la fase de semifinales fue fundamental al anotar tres de los cuatro tantos con los que empataron en el tiempo reglamentario, para luego definir en penales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.