Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Parrillas One ataca a Olimpia

Publicado

Molesto por la negativa de Olimpia de jugar el domingo contra ellos en Siguatepeque, el presidente de Parrillas One, Luis Girón, criticó la postura del conjunto capitalino.
“Solo que La Liga se deje encaramar a los dirigentes del Olimpia no se jugará en Siguatepeque», manifestó Girón en entrevista con el programa Fútbol y Pasión que se transmite por Radio San Pedro.
“El gran problema del fútbol hondureño es que los equipos grandes quieren atropellar a los chicos”, agregó el máximo dirigente del equipo Parrillero, quien se mostró inflexible al cambio de cancha solicitado por Olimpia, que alega temor a lesiones debido al mal estadio del terreno de juego del estadio de Siguatepeque.
Para la tercera fecha Parrillas One tiene programado su juego con Olimpia para el domingo a las 3:00 de la tarde en el “Roberto Martínez Ávila” de Siguatepeque, su cancha alterna.
Ante la Liga Nacional Parrillas tiene registrado como primer escenario al “Francisco Morazán” de San Pedro Sula, donde el sábado vencieron 2-1 a Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.