Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García presentado en Tenerife

Publicado

El cambio de equipo se hizo oficial este martes para Juan Carlos García, cuando secretario técnico del CD Tenerife de la segunda división de España, Alfonso Serrano, llevó a cabo su presentación como incorporación del equipo blanquiazul.
Junto al defensor hondureño fue presentado el delantero argentino Cristian ‘Ruso’ García (ex de Godoy Cruz). El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.
Estas fueron las primera palabras de Juan Carlos García como jugador de Tenerife: “Gracias a todos por el recibimiento, que ha sido muy bueno. Me siento en casa, todo es magnífico. Queremos estar todos como una familia, juntos, para llevar el barco a buen puerto. Me he entrenado fuerte, ya este primer día ha sido todo muy positivo. El recibimiento fue muy bueno y me siento preparado para este reto”.
“Es un paso muy importante en mi carrera. Es imposible no tener referencias del CD Tenerife, un club con mucha historia y donde han pasado muy buenos jugadores. Lo primero para un defensa es estar muy atento en lo suyo, en defender. Con el esfuerzo de todos nosotros, vamos a dar lo máximo para alcanzar el objetivo. Para mí es una gran oportunidad y nos vamos a tomar esta temporada con mucho entusiasmo y responsabilidad”.
García llega procedente de Wigan, club de la segunda división de Inglaterra en el que apenas disputó un partido oficial durante la temporada pasada. A pesar de ello jugó con Honduras en la Copa del Mundo de Brasil con la selección de Honduras, ante Ecuador y Suiza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.