Connect with us

Más de Honduras

Honduras negocia amistoso con Argentina

Publicado

De acuerdo a lo declarado por Guillermo Tofoni, CEO de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos internacionales de la Selección argentina de fútbol, tienen en carpeta un juego amistoso contra la selección de Honduras antes que finalice este año.
“En Octubre tenemos el Superclásico de las Américas en Beijing ante Brasil. Luego, en octubre ante Hong Kong en Hong Kong, dos partidos en los Estados Unidos, probablemente en Nueva York y Miami, con Colombia y Honduras, en un principio. Ya después pasamos a marzo de 2015, con Sudáfrica como probable rival, en un partido con estadio aún a confirmar pero que será en el exterior”, dijo el empresario deportivo sin precisar fecha.
Ya Honduras había anunciado que para octubre y noviembre estaba negociando varios amistosos ante selecciones asiáticas y sudamericanas, para que el entrenador Hernán Medford fuese implementando su idea de juego.
La Federación Chilena de Fútbol canceló el juego ante la escuadra catracha un día después que su par hondureña lo había confirmado. Los argentinos serían justamente los reemplazantes de los chilenos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.