Connect with us

Baloncesto

Griego Papanikolaou firma con Houston Rockets

Publicado

El jugador de la selección griega de baloncesto Kostas Papanikolaou afirmó hoy que ve coronados sus sueños al poder fichar por los Houston Rockets, para los que deja el Barcelona tras solo una temporada en sus filas.
«La NBA fue para mi un sueño y las puertas de la mejor liga del mundo están ahora abiertas», señaló el alero de 24 años en una declaración escrita.
El jugador agradeció a todos sus equipos anteriores la confianza que depositaron en él, empezando por el Aris de Salónica, y continuando con el Olympiakos de El Pireo, y, sobre todo, por último el Barcelona, que «lejos de Grecia, me mostró el mejor baloncesto, y coronó la temporada conquistando el título».
Papanikolaou comunicó el pasado sábado que dejaba el Barcelona, previo pago de su cláusula de rescisión (algo más de un millón de euros) para fichar por los Houston Rockets.
El alero griego tuvo un papel muy destacado en la temporada 2013/2014 con el FC Barcelona, donde jugó una media de 25 minutos en 40 partidos, en que disputó un promedio de 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.
Según los medios griegos, Papanikolaou, que tenía un contrato en vigor con el Barça hasta 2016, percibirá 4,8 millones de dólares esta temporada, que pasarían a 4,6 millones si los Rockets deciden hacer efectiva la renovación automática.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.