Connect with us

Más Deportes

“Chema” Ruiz se llevó los honores en categoría 125-a

Publicado

No fue un fin de semana cualquiera en la capital, sino dos días intensos de mucha adrenalina, valentía y agilidad que pusieron los mejores corredores de la capital y extranjeros en el desarrollo de la quinta fecha del campeonato Nacional de Motocross y Cuatricross, denominado Copa Yamaha.
Cientos de aficionados amantes de las motocicletas llegaron para observar a los veloces y enérgicos competidores, en la pista La Lomita, ubicada en la salida a Valle de Ángeles, escenario donde tuvieron acción corredores de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Olancho, El Salvador, Nicaragua.

José María Martínez ganador en 125-A.

José María Martínez ganador en 125-A.


Como es costumbre en cada jornada del motocross, los niños son los primeros en calentar el ambiente, a su corta edad demuestran que llevan en la sangre su amor y valentía por este deporte, en 50 cc, Sebastián Villeda fue el menor que se llevó la gloria y en 65 cc, Pavel castro fue el primero en cruzar la meta con la señal de la bandera a cuadros.
Luego las categorías medías aumentaron la temperatura y las ansias en los presentes de observar a los preexpertos, donde Rodrigo Villeda y Reynieri Flores, fueron los vencedores en las categorías 85-A y 85-B, respectivamente.
Luego el pasó fue para una de las competencia más esperada la de 125-A, donde el capitalino José María Reyes, nuevamente demostró con su poderosa máquina que en su patio es casi invencible al ganar su prueba.
Otros que también animaron fueron los corredores en cuatrimotos, donde subieron al pódium, Elbyn Flores en ATV-A, Fernando Herrera ATV-B y Julio Portillo en ATV-C.
También los expertos tuvieron su momento para recordar sus años de gloria y demostrar que todavía poseen las destreza para maniobrar a alta velocidad.
Los participantes deleitaron a los presente al volar con sus poderosos motocicletas.

Los participantes deleitaron a los presente al volar con sus poderosos motocicletas.


La sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, será en la ciudad de San Pedro Sula, la fecha está todavía por confirmarse.
RESULTADOS
50cc
1- Sebastián Villeda
65cc-
1- Pavel Castro
2- Kelvin Vargas
3- Christipher Hernández
85A
1-Rodrigo Villeda
85B
1-Reynieri Flores
2- Andrés Chirinos
3- Diego Martínez
125A
1- José María Reyes
125B
1- Gerhard Matamoros
2- Manuel Castañeda
3 -Diego Villeda
125C
1- Pablo Barillas
2- Eduardo Varela
3- Omar Portillo
Veteranos
1-Tulio Sosa
2- Fernando Sierra
3- John Frazier
ATV A
1- Elbyn Flores
2- Wilmer Aguilar
3- Steven Flores
ATV B
1- Fernando Herrera
2- Alberto Nájera
3- Mario Chinchilla
ATV C
1- Julio Portillo
2- German Mejía
3- Gabriel Rosales
50cc Novatos
1- Nahomy Villeda
2-Dereh Villeda
Libre
1- Freddy Díaz
2- Jean Pierre

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.