Connect with us

Más de Honduras

Selección Nacional de Honduras inició trabajos

Publicado

Bajo la dirección técnica del nuevo seleccionador Hernán Medford, la Selección Nacional de Honduras completó su primer entrenamiento en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los convocados se mostraron animados y comprometidos con este nuevo proceso en el que se buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Previo al entrenamiento algunos de los futbolistas concedieron entrevistas a la prensa, al igual que lo realizó el DT Medford. Este martes se tendrá doble horario: primero entrenarán a las 9:00 am en la Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC y a las 3:00 pm lo harán en el Estadio Nacional.
El miércoles concluirán el microciclo con una práctica al mediodía en UNITEC, que incluiría un juego amistoso. La Selección Nacional se volverá a concentrar el 25 del presente mes en la ciudad de San Pedro Sula. Luego, el 1 de septiembre viajarán a Estados Unidos para competir en la Copa Centroamericana del 3 al 13 de ese mes.
Los convocados:
Guardametas: Yul Arzú (Marathón), Kevin Hernández (Real España), Luis López (Real España)
Defensores: Bryan Acosta (Real España), Wilfredo Barahona (Real España), Henry Clark (Real Sociedad), Wilmer Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua), Israel Fonseca (Olimpia), Juan Pablo Montes (Motagua), Jonathan Paz (Real Sociedad), Javier Portillo (Olimpia)
Mediocampistas: Edder Delgado (Real España), Carlos Discua (Motagua), Wilmer Fuentes (Marathón), Diego Reyes (Marathón), Gerson Rodas (Real España), Juan Josué Rodríguez (Parrillas One)
Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Rony Martínez (Real Sociedad), Carlos Will Mejía (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia) y Bryan Róchez (Real España).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.