Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras Sub-15 partió a China

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-15, que dirige el técnico Jorge Jiménez, voló este lunes rumbo a Nanjing, China donde competirá en el torneo de selecciones que reúne a los campeones de cada Conferencia de la FIFA.
A finales del 2013 la selección hondureña se proclamó campeona de la Concacaf, tras conquistar el primer lugar en el primer Torneo del área en categoría Sub-15. En ese campeonato la Bicolor era dirigida por el entrenador Carlos Tabora.
En estos Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014. La Selección hondureña luchará por la medalla de oro. Además de la Bicolor, participarán las selecciones de Cabo Verde, Corea del Sur, Perú, Islandia y Vanuatu.
El torneo se decidirá en dos grupos de tres, avanzarán los dos primeros a semifinales hasta encontrar los dos finalistas. Debido al largo viaje Honduras partió en dos grupos.
Los primeros que viajaron son: Ariel Bustamante, preparador físico, junto a su Allan Martínez, Elin Agurcia, Jairo Umanzor, José caballero y Daniel Suazo. Este grupo salió a las 6:40 rumbo a Nanjing, China, pero antes harán escala en El Salvador hasta reencontrarse en Los Ángeles con el resto de la delegación. De Estados Unidos saldrán a 11:00 de la boche hacia tierras asiáticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.