Connect with us

Más de Honduras

Medford: Iniciamos con la ilusión de ganar la Copa

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, avisó en su primer día al mando de la Bicolor que “inicia con la ilusión de ganar la Copa Centroamericana”, la que se desarrollará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.
No obstante, Medfor recordó que el principal objetivo en esta primera competencia centroamericana es asegurar la clasificación a la Copa Oro 2015.
“Creemos que tenemos la calidad para apostar por ganar la Copa y con esa ilusión iniciamos nuestro trabajo. Sin embargo, la obligación no es traer el primer lugar, sino el pase a la Copa Oro, pero eso no quiere decir que no lucharemos por ser campeones”, declaró Medford en conferencia de prensa.
“Honduras siempre ha tenido mucho talento, nosotros vamos a intentar que cada jugador se sienta motivado por dar lo mejor en la cancha. De momento, el tiempo de trabajo es poco así que le sacaremos el máximo provecho”, agregó.
En la Copa Centroamericana Honduras se medirá a Guatemala, El Salvador y Belice por el Grupo B. De este torneo saldrán cuatro clasificados a la Copa Oro 2015. Además, el campeón se asegurará un cupo en la Copa América Centenario 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.