Connect with us

Fútbol Internacional

Mario Suárez queda hospitalizado

Publicado

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, quedó hoy «ingresado en observación» en un hospital de la ciudad alemana de Wolfsburgo y no regresa este domingo a Madrid junto al resto del equipo a causa de un traumatismo craneoencefálico sufrido en el primer tiempo del amistoso frente al conjunto germano.
Así lo informó este domingo un nuevo parte médico del club rojiblanco, que explica que el futbolista ha sido sometido a un «TAC craneal», después de ser trasladado al hospital tras el golpe en la cabeza en el minuto 20 del encuentro de esta tarde contra el Wolfsburgo en el estadio Volkswagen.
El futbolista cayó al suelo inconsciente tras golpearse en un salto con su compañero Cristian Ansaldi, fue atendido durante unos tres minutos sobre el terreno de juego, retirado al vestuario en camilla, ya consciente, y finalmente sustituido por Tiago Mendes, antes de ser evacuado a un hospital para ser sometido a pruebas.
El jugador está «consciente y orientado», según explica el club rojiblanco, y este lunes será sometido a un nuevo TAC craneal y, según sea el resultado, se le dará el alta o no. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.