Connect with us

Fútbol Centroamericano

Carlos Ruiz sufre fractura

Publicado

El goleador guatemalteco Carlos Ruiz, salió lastimado en el juego ante el Petapa. Producto de la reiteración de patadas que Ruiz sufrió a lo largo de todo el juego, el médico del Club Municipal, Héctor López, confirmó que el «Pescado» padece de una fractura cortical incompleta del peroné de medio centímetro de longitud.
Este tipo de fractura no necesita yeso o inmovilizadores, por lo que Ruiz será sometido a un tratamiento con hielo y antiinflamatorios.
Además, podrá ejercitarse mediante un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros, también de someterse a fisioterapia, pero no podrá jugar en las siguientes tres semanas.
Con esta lesión, Ruiz se perderá los siguientes tres duelos de los escarlatas, pero también quedará posiblemente fuera de la convocatoria para la Selección Nacional, considerando que su periodo de recuperación concluirá cuando el cuadro azul y blanco se encuentra cerca de debutar en la Copa de Naciones en territorio estadounidense.
Queda para el recuerdo la mala intención de jugadores de Petapa como Néstor Jucup y Josué Aragón, quienes se encargaron de neutralizar al jugador rojo a puras patadas, ante la complacencia del juez Escobar y el apoyo de su entrenador Pablo Centrone.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.