Connect with us

Más Deportes

Honduras pasa otro obstáculo en Centroamericano de voleibol Sub-23

Publicado

En su segunda aparición en el II Campeonato impusieron Centroamericano Sub-23 femenino, el equipo nacional conquistó la victoria sobre El Salvador 3-0 (25-16, 25-17, 25-18), en partido disputado el viernes en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Las hondureñas tuvieron dificultades en la mayoría del tercer set con el marcador muy cerca. El equipo de casa sostuvo una superioridad en el ataque por 28-20 y de 7-1 en puntos de servicio. Ambos fueron igual de efectivos en el bloqueo con 3 puntos. Honduras se benefició de los 37 errores cometidos por El Salvador, cometiendo 27 propios.
La atacante Dariana Flores fue la máxima anotadora de Honduras con 10 puntos, la central Mariajosse Díaz anotó 9 puntos, la opuesta Mónica Rivera y la atacante Lesby Midence aportaron 7 puntos cada una. La atacante María José Galeano encabezó a El Salvador con 12 puntos, todos de ataque.
La capitana hondureña Eloisa Sarmiento expresó “nos confiamos demasiado en el tercer set pero pudimos recuperarnos pronto para llevarnos el triunfo. El Salvador hizo un excelente trabajo cambiando su táctica. Para mañana continuaremos con la misma energía para luchar fuerte contra Costa Rica”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.