Connect with us

Más Deportes

Honduras gana oro y plata en Colombia

Publicado

El boxeo amateur hondureño brilló en tierras colombianas con la participación de los hondureños Bayron “El Gatito” Molona y la pugilista Ángela Mirada, ganando medalla de oro y plata, respectivamente para clasificarse a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México en el mes de noviembre.
Estos atletas asistieron a la competencia eliminatoria con el esfuerzo del Comité Olímpico Hondureño, ya que el boxeo amateur no tiene fondos del estado para su desarrollo y participación.
Molina llegó directo a la final por sorteo y se enfrentó al nicaragüense Reynieris Gutiérrez, a quien superó en el cuadrilátero con lanzando golpes con rapidez, ya que la meta era la clasificación, con lo que el boxeo nacional mete a tres pugilistas a los juegos, porque antes había logrado el boleto Jesús Salazar.
Mientras que Miranda, la mejor boxeadora catracha y de Centroamérica, comenzó su peleando ante la panameña Karol hibbert el pasado jueves derrotándola con categoría y así llegar a la final con la venezolana Waleska Panizzo en duro combate que los jueces consideraron que la sudamericana debía ser la ganadora 2-1.
“Yo quería el oro, luché con todo, el pública decía que yo era la ganadora, pero los jueces deciden al final, pero me voy contenta, porque la meta era clasificar”, dijo Miranda.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.