Connect with us

Automovilismo

Hasta 2015 confirmará Marussia sus pilotos

Publicado

La mejor temporada hasta ahora se está escribiendo en el libro que narra la corta vida de Marussia en la Fórmula 1. Tras los puntos cosechados por Jules Bianchi de forma heroica en Mónaco, Max Chilton está mejorando este año al estar más cerca de su compañero de equipo. Además, los puntos conseguidos en Montecarlo le aseguran casi por completo la novena plaza en el campeonato de constructores, por delante de Caterham y de Sauber.
Tras el gran rendimiento de ambos pilotos de la escuadra anglo-rusa, Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, confesó que su alineación para la próxima temporada no será confirmada hasta 2015, dando prioridad entonces a las mejoras técnicas de la actual temporada:
“Hay 101 cosas distintas que pueden afectar a los equipos y las preferencias en cuanto a pilotos. Lo mismo pasa con los pilotos. Por lo que respecta a la alineación del año que viene, normalmente la solemos dejar para diciembre, veremos cómo nos va y nos centraremos en mantener nuestra posición en el Campeonato”.
Además, Graeme Lowdon tuvo palabras para elogiar la gran actuación de Chilton y Bianchi esta temporada. Tales resultados están provocando una gran motivación dentro del equipo lo que hace que Marussia se asegure cada vez más la novena plaza en el campeonato, pero no deben olvidar que si llega un piloto con el respaldo de un gran patrocinador, pueden dejarles sin su volante:
“Están haciendo un gran trabajo. El ambiente es bueno, los pilotos se presionan, pero de una forma sana. Solo han tenido un accidente doble en Canadá. Este es el primer año en el que seguimos con los dos pilotos del año anterior, creo que nos va bastante bien. Están aprendiendo. Les hemos proporcionado un puesto bastante bueno y estable desde el que mejorar sus habilidades”. (Cortesía Thebestf1.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.