Connect with us

Fútbol Nacional

Exjugador de Valencia de Honduras fichado por Boca Juniors

Publicado

La vida del defensor Mariano Echeverría ha cambiado mucho en una década, ya que después de jugar en Honduras por Municipal Valencia ha sido fichado por el poderoso Boca Juniors de su natal Argentina.
Echeverría llegó a Honduras en 2002 para jugar en la Liga de Ascenso con los valencianistas. Un año después lograron el ascenso a primera división y allí es que comenzó a despegar su carrera como futbolista.
Tras una campaña más que aceptable, Echeverría volvió a Argentina en 2004 para jugar en varios clubes pequeños del interior en categoría de ascenso; pero fue en 2009 cuando su vida cambió, al anotar el gol que le significó a Chacarita Juniors regresar a la primera división del fútbol gaucho.
Luego se fue a Arsenal de Sarandí con el que fue campeón en Primera. Finalmente este viernes se convirtió en hombre de Boca, club que junto a River Plate son la máxima aspiración de cualquier jugador en Argentina.
El caso de Mariano simplemente demuestra que cuando se quiere se puede, siempre y cuando se pague el precio por llegar al éxito que es trabajo continuo acompañado de talento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.