Connect with us

Más Deportes

Exhibiciones captan miradas

Publicado

A fin de promover los deportes olímpicos, el Comité Olímpico Hondureño realiza exhibiciones deportivas en las instalaciones del City Mall de Tegucigalpa, las que comenzaron el lunes con judo, el martes con tenis de mesa, el miércoles con levantamiento de pesas y ayer bádminton.
PESASEl primer día de actividad, un grupo de judocas de la Escuela Experimental que entrena en las escuela Francisco Martínez de la colonia Bella Vista, realzaron su show ante la presencia de una buena cantidad de personas de todas las edades, quienes aplaudieron sus presentaciones.
El martes, que le tocó el turno a la disciplina de tenis de mesas, personas mayores se involucraron con los jóvenes seleccionados para jugar y a los niños les llamó la atención y también se probaron con la raqueta.
TENIS-DE-MESAEl miércoles estuvieron presentes los atletas de halterofilia, destacando la presencia de los campeones Joel Pavón, David Mendoza; los juveniles Jorge Hernández y Marco Rápalo.
Así como los niños del Centro de Iniciación Deportiva del COH, Marlon Pavón, Axel Pavón, Roxana Mclaughlen, Sudy Mejía y Zerequi Allen.
Para este jueves habrá presentaciones de bádminton, el viertes de tae kwon do, el sábado de esgrima y el domingo se cierra con la lucha, todos los días con horarios de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
JUDOPadres familia se han interesado para que sus hijos puedan practicar el deporte que les llame la atención, pues las exhibiciones han tenido buena aceptación. Esta actividad cuenta con patrocinio de Diario MÁS, que somos más deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.