Connect with us

Sigue la Bola

SIGUE LA BOLA

Publicado

¡Protesto!, pienso que el “Negrón” ese de Medford, en el primer listado que dio de la “recogida madre…que los parió”, como decía “Cocoy”, se equivocó en el llamado de varios futbolistas.
Ahí hacen falta varios “goleadores”, actuales ministros en el “equipazo” que tiene el “indómito de Lempira”, le meten goles por todos lados, de todos los ángulos y de “manufactura mundialista”.
Por ejemplo en ese listado hizo falta un “volante mentiroso”, puesto que le va bien a un mentado, Alden Rivera, ministro de Desarrollo Económico, que metió una gran “paja”, que un barco que traía frijoles de Etiopía se había perdido en el “Triángulo de las Bermudas”.
Medford también debió llamar a la selección al “turquito” gerente de la ENEE, que es “pelis” para meter goles desde diversos ángulos y hasta en posición “prohibida”, con esos racionamientos que se vienen.
Y como los hondureñitos solo pasamos pendientes de si le sonaron los mocos al viejo león, más viejo que león, o si desplumaron al “aguilita azul”, no nos importa nada de eso, así que vamos a seguir aguantando esos “golazos”.
Si yo fuera seleccionado que estuvo en Brasil, me daría pena salir a la calle y andaría pensando en cosas muy feas (¿…?), después de lo que dicen pasó en el ese mundial, y que por el bendito “pisto” se armó un gran pleito.
Cuentan los chismosos de la “ropa tendida” internacional, que el relajo fue porque unos jugadores querían agarrar más billete que otros, y por este motivo es les dieron las grandes sonadas de mocos, los franceses, ecuatorianos y suizos.
Yo por eso nunca me creído esa gran “paja” que dicen los jugadores cuando los convocan al mal llamado “equipo de todos”, “la selección es lo máximo para mí”…como no chón…querés petate…querés colchón.
En cierta plática que tuve con mi viejo amigo (más viejo que amigo), “Chelato”, me contó que cuando dirigía a la selección y había un partido en España, cerca de la Navidad, convocó a un jugador, y la respuesta de este fue, “mire profe, mejor llame a otro, no ve que se me pueden quemar los nacatamales, a mí me toca hacerlos en la casa”.
¿LA PREGUNTA DEL CINQUITO? ¿Cuál vida mejor, si ahora estamos sin frijoles, sin seguridad y ahora sin luz ni agua?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.