Connect with us

Más Deportes

Hoy arrancará Centroamericano

Publicado

Con la presencia de las selecciones de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Belice y Honduras, comienza hoy el II Campeonato Centroamericano Femenino, categoría sub-23, en el que el equipo nacional se enfrenta a Panamá en su debut.

La selección hondureña buscará conquistar el título centroamericano en categoría sub-23.

La selección hondureña buscará conquistar el título centroamericano en categoría sub-23.


Las selecciones de los países de la región comenzaron a llegar el martes, y ayer lo hicieron Panamá y Nicaragua. También procedieron al reconocimiento de cancha en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Los organizadores del certamen regional, ayer aún andaban en el corre y corre, porque no tenía el dinero para la alimentación de los atletas, ya que no había respuesta de las peticiones hechas al Congreso Nacional y otras instituciones.
Además las seleccionadas nacionales no estaban concentradas, debido a que no encontraban un hotel con costos cómodos para albergarse, todo por falta de dinero.
Hoy a las 3:00 de la tarde comienza la competencia con el partido Guatemala-El Salvador, a las 5:00 pm. Nicaragua frente a la Belice y dos horas después Honduras se mide a Panamá.
Para este viernes en el mismo horario, jugarán Panamá-Nicaragua; Costa Rica-Guatemala; El Salvador-Honduras; el sábado, Belice Panamá; Nicaragua-El Salvador; Honduras-Costa Rica; el domingo, El Salvador-Belice; Costa Rica-Nicaragua; Guatemala-Honduras; el lunes, Belice-Costa Rica; Nicaragua-Guatemala; Panamá-El Salvador; el martes, Guatemala-Belice; Costa Rica-Panamá; Honduras-Nicaragua y el miércoles 13, Panamá-Guatemala; El Salvador-Costa Rica y Belice-Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.