Connect with us

Embajadores

Garrido: “Soy marcador por naturaleza; trabajo en mi técnica”

Publicado

Muy satisfechos han quedado los seguidores, compañeros y cuerpo técnico con el hondureño Luis Garrido, tras su debut oficial con Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), justamente en el partido que los Naranjas volvieron a la victoria ante DC United (1-0).
Su actuación no pasó por el sitio oficial del club, que tuvo un mano a mano con el catracho para obtener sus sensaciones tras realizar su primer partido en el balompié estadounidense, al que calificó de “rápido y práctico”.
Según Houstondynamo.com Garrido fue un “verdadero demoledor en el mediocampo, mordiendo a los rivales como un Pitbull”. Además, resaltaron que pese al corto tiempo de adaptación no “desentonó”.
“Mi trabajo es quitar el balón, soy marcador por naturaleza, pero estoy trabajando en mi técnica. Mi tarea será desarticular el ataque del rival y entregar bien la pelota a mis compañeros de creación de juego”, explicó Garrido.
“Me sentí muy bien, pero el futbol de la MLS es de mucho mayor exigencia de la que parece. Se juega rápido y práctico, hay que estar muy bien físicamente y ser precisos con el balón, todos colaboran en la recuperación y son disciplinados en lo táctico. Sé que se espera mucho de mí y espero cumplirle al equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.