Connect with us

Boxeo

Danny García y Lamont Peterson se miden este sábado en Brooklyn

Publicado

Danny García (28-0, 16 KO) y Lamont Peterson (32-2-1, 16 KO) encabezarán este sábado en el Barclays Center de Brooklyn la velada que organizará Golden Boy Promotions. García, campeón mundial superligero WBC y WBA, peleará con Rod Salka (19-3, 3 KO), rival incomprensible para un hombre de la talla de “Swift”. Salka, que no está en los rankings mundiales, subirá del peso ligero a un peso pactado de 64,41 (142 libras).
García no pondrá en juego sus coronas mundiales debido a que ni el WBC ni la WBA aprobó a Salka como contendiente, en una lógica decisión. En su última pelea, García sufrió para superar en Puerto Rico a Mauricio Herrera por puntos. Ahora planea unificar el peso superligero a pesar de tener que exprimirse para dar la categoría.
Lamont Peterson, por su parte, también peleará con un rival de menor entidad como el puertorriqueño Edgar Santana (29-4, 20 KO), pero en este caso sí expondrá su cinturón mundial superligero IBF. Todo apunta a una unificación entre Peterson y García para principios de 2015.
En la misma velada, Daniel Jacobs (27-1, 24 KO) se enfrentará a Jarrod Fletcher (18-1, 10 KO) por el título regular medio de la WBA (incomprensible cinturón), aunque el auténtico campeón, llamado absurdamente supercampeón en esta división de dicho organismo, es Gennady Golovkin. (Cortesía Espabox).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.