Connect with us

Más de Honduras

Selección Femenina de Honduras Sub-15 derrotó a Bermuda

Publicado

Con pie derecho inició su participación la Selección Nacional Femenina de Honduras Sub-15, al derrotar 1-0 a su similar de Bermuda, en partido correspondiente al Campeonato Sub-15 de la Concacaf que se realiza en Islas Caimán.
Las dirigidas por Miguel Escalante se impusieron con solitario gol de Andrea López, mientras que su compañera Marcela Santos, que ingresó de cambio, fue considerada por la Concacaf como la mejor jugadora del partido.
La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), dieron este miércoles por inaugurada la primera edición Campeonato de Niñas Sub-15. El torneo se concluirá el 17 de Agosto.
En el certamen participan dieciséis selecciones que fueron colocadas en cuatro grupos de cuatro. Los dos mejores de cada llave avanzarán a los cuartos de final, los cuales se jugarán el miércoles 13 de agosto. Las semifinales se efectuarán dos días después; La gran final y el partido por el tercer lugar serán disputados el domingo 17.
En el 2013, Honduras se coronó campeón de la primera edición del Campeonato Sub-15 de Niños de CONCACAF, el cual fue disputado en también en Islas Caimán como parte de la iniciativa de desarrollar el fútbol en esta categoría en el área.
Este fue el once titular de Honduras:
Alexandra Padillla; Eleana Pino, Valeria Tome, Andrea Escobar, Elisa Murillo, Lisbeth Cruz, Andrea López, Annelise Canahuati, Delmis Reyes, Mirna Chávez y Katherine Fajardo.
Director técnico, Miguel Escalante.
Suplentes:
Isabel Siman (Portera); Lisbeth Bonilla, Giselle Guzmán, Mirian Martínez, Adriana Mejía, Sharon Moreira y Marcela Santos.
Aquí los Grupos:  
Grupo A: Islas Caimán, Curacao, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas
Grupo B: Honduras, Trinidad y Tobago, Barbados, Bermuda
Grupo C: Jamaica, Costa Rica, Anguilla, Belice
Grupo D: Canadá, Haití, Cuba, Puerto Rico
Calendario de Honduras:
Viernes, 8 de agosto de 2014
(Truman Bodden Sports Complex)
5:30 pm Barbados v Honduras
Domingo, 10 de agosto de 2014
5:30 pm Honduras v Trinidad and Tobago

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.