Connect with us

Más de Honduras

Pachuca bailó y goleó a Real España

Publicado

El club Pachuca de México fue muy superior a Real España de Honduras, al que goleó 4-1 en partido jugado en el estadio Hidalgo y que dio por inaugurado el Grupo 1 de la Liga de Campeones de Concacaf.
El cuadro mexicano fue superior de principio a fin y no le dio ninguna oportunidad al representativo catracho. La derrota deja en una situación compleja a los Catedráticos debido a la diferencia de goles, ya que solo el primer lugar de cada grupo avanzará a la siguiente ronda. Esta lleva la completa Municipal de Guatemala.
Real España logró aguantar hasta el minuto cuando Erick Gutiérrez anotó el 1-0, aprovechándose de la enorme libertad que le concedió la defensa españolista.
Apenas cinco minutos más tarde Rodrigo Lozano estableció el 2-0. Con ese resultado llegó el entretiempo. La segunda parte no fue mejor para la “Máquina”, pues rápidamente los Tuzos sellaron la victoria con otro tanto de Erick Gutiérrez al 52’. El 4-0 lo completó Ariel Nahuelpán a los 56′.
El gol españolista fue producto de un autogol de Aquivaldo Mosquera al minuto 68. Cabe señalar que este fue el último partido que dirigió Hernán Medford, que de esta forma se despide tristemente de los Aurinegros, debido a que tomará las riendas de la Selección Nacional de Honduras.
Real España volverá a competir en la Liga de Campeones de Concacaf el 21 del presente mes, día en que recibirá a Municipal de Guatemala al que estará obligado a vencer para mantenerse con posibilidades de clasificar a cuartos de final del torneo. El ganador del torneo representará a la Concacaf en el Mundial de clubes de 2015.
 Alineaciones:
Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Isaac Rodríguez, Walter Ayoví; Rodrigo Lozano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Avilés Hurtado; Matías Alustiza y Abraham Carreño.
Entrenador: Enrique Meza.
Real España: Kevin Hernández; Porciano Ávila, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Sergio Mendoza, Oscar Fortín, Julio Rodríguez, Edder Delgado, Ismael Gómez, Nicolás Cardozo y Camilo Aguirre.
Entrenador: Hernán Medford.
Árbitro: Ricardo Montero, de Costa Rica.
Estadio: Hidalgo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.