Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre dice adiós a la Champions League

Publicado

Prematuramente el equipo Celtic, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, se ha despedido de la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League al caer en casa 2-0 contra Legia Varsovia de Polonia.
Como era de suponerse el lateral de la selección de Honduras fue titular, ya que los Hoops necesitaban ganar al menos por tres goles en casa tras el apabullante 4-1 que habían sufrido la semana pasada en territorio polaco.
A pesar de realizar un enorme despliegue físico Emilio no pudo gravitar en el partido, debido a que Legia Varsovia realizó un planteamiento casi perfecto en el plano defensivo, sin dar mayores oportunidades a los jugadores de Celtic encargados de generar fútbol ofensivo.
Esta será la primera vez desde que llegó a Celtic que “Milo” no jugará la Champions. Incluso, en la campaña 2012-2013 estuvieron en el mismo grupo del FC Barcelona y lo vencieron, llegando a calificarse a la ronda de octavos de final.
Con el 6-1 final del marcador global el catracho y sus compañeros deberán ver la fase de grupos de la Champions por televisión. Como consuelo les queda la Premier League Escocesa, la Copa y la Copa de la Liga, títulos perfectamente alcanzables pues no tienen oposición luego que Rangers fuera descendido hace tres temporadas a cuarta división por problemas financieros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.