Connect with us

Más de Honduras

Costly desmiente peleas por dinero en la selección de Honduras

Publicado

A casi dos meses de la participación de la selección de Honduras en la Copa del Mundo Brasil 2014, aún hay mucha tela que cortar. Ahora es Carlo Costly quien ha salido a dar su aclaración sobre todo lo que se ha dicho acerca de la ruptura del grupo a causa la pelea por el dinero de los premios.
En su cuenta Twitter (@carlocostly31), el Cocherito colgó un mensaje en el que desmiente una pelea por el aspecto económico; además, asegura que la mala campaña de Honduras en el Mundial se debió exclusivamente al mal nivel futbolístico.
“Todo eso que se ha dicho en los medios de que Honduras fracasó en el Mundial por dinero es una gran mentira!!” escribió Costly en la red social.
En su momento Diario Deportivo MÁS reveló lo ocurrido en las concentraciones en Miami y Brasil, relatado detalladamente por un miembro anónimo de la delegación. En esa publicación, la primera de este tipo tras el Mundial, quedó claro que sí hubo algunos inconvenientes de tipo económico.
Sin embargo ha sido poco a poco han ido saliendo más interioridades. Ayer la Cadena ESPN afirmó lo publicado hace un mes por MÁS, lo que ha vuelto a abrir la discusión sobre la verdadera causa del fracaso de Honduras en Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.