Connect with us

Fútbol Internacional

Thierry Henry criticó a Messi y Cristiano; alabó a Müller

Publicado

Thierry Henry se medirá este jueves al Bayern de Pep Guardiola formando parte de la selección All Stars de la MLS en un amistoso de pretemporada que se jugará en Portland (EE.UU.).
El crack ex azulgrana se saludó de forma efusiva con el fuera técnico suyo en el Barça y, en rueda de prensa oficial, elogió a Guardiola, a quien le dio un fuerte abrazo.
«Con él nunca te cansas porque siempre tienes la pelota. Pero el rival no hace más que desear que acabe el partido. Como rival sabes qué hará su equipo, sabes qué pasará, pero no puedes impedirlo», recalcó Titi, jugador de los NY Red Bulls.
En otro orden, atizó a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, señalando que ambos cracks no juegan realmente a fútbol, algo que bajo su punto de vista sí hace Thomas Müller, delantero del FC Bayern y de la selección alemana.
Siempre según Henry, Leo y CR7 «hacen ‘bicicletas’ y otros trucos, pero eso no es jugar. Jugar es lo que hace Müller. Si tuviera un hijo le diría que se fijase en él, y en Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta. Los niños deben imitar a Thomas Müller».
Un Mundial impecable, según ‘Titi’
El ex internacional francés asimismo aseguró que «la gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.