Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” quiere volver a la selección

Publicado

Un futbolista que estaba con muchas ganas de jugar el domingo ante Victoria era Julio César “Rambo” León. El jugador está pensando seriamente en regresar a la selección nacional y quiere demostrar sus condiciones en la cancha para ser tomado en cuenta por Hernán Medford.
“Daré lo mejor de mí mismo y trataré de disfrutar lo que hago”, dijo Rambo.
Sin embargo, no pudo participar porque su pase internacional aún no ha llegado y tiene la fe que llegue en los próximos días para poder jugar en la segunda jornada del campeonato Apertura.
El pase internacional viene de Guatemala, ya que el último club en el que participó “Rambo” es el Municipal de la primera división del fútbol chapín.
Sobre el proceso de Medford en la selección nacional, indicó que es importante, “pero primero tienen que limpiarle la cara a nuestro país con la Liga», dijo.
Con respecto a la convocatoria de Hernán Medford, donde la base es del Real España, el mediocampista del Platense, apuntó que: «Es normal que la base sea de Real España, pero para todos está abierto. En lo personal aunque tuviera 50 años quiero estar, mientras tenga buenas condiciones y la capacidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.