Connect with us

Más Deportes

Honduras debutará ante panameñas en voleibol

Publicado

La selección nacional sub-23 femenina está lista para encarar a partir de este jueves en el II Campeonato Centroamericano de Voleibol, a disputarse en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
El equipo nacional que se presenta como favorito para ganar la copa regional debuta el jueves ante Panamá, en partido estelar a realizarse a partir de las 7:00 de la noche.
La representación nacional cuenta con varias jugadoras que a pesar de la edad tienen un recorrido desde las categorías menores y han formado parte de la selección mayor, lo que les permite ser el equipo con posibilidades de conquistar el título.
El seleccionado catracho lo conforman las siguientes jugadoras, Tifanny Sharlette Ramírez, Cecille Zuline Johnson, Lesby Michelle Midence, Dina Marcela Zelaya, Sergy Melissa Campos, Soamy Stephania Salinas, Ligia Karelia Wu, Mercedes Caballero, Mónica Marcela Rivera, Dariana Lineth Flores, Mariajosse Díaz y Dania Eloísa Sarmiento.
Delegado, Félix Sabio; entrenador, Marco Antonio Tejada; asistentes, Marvin Leonel Ulloa, Xenia Descirre Rodezno, José Luis Martínez, médico; arbitro, Juan Ramón Salinas.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, manifestó que pese a los inconvenientes financieros para terminar de cubrir los gastos de alimentación, la organización del evento marcha por buen camino, porque se tiene experiencia en el montaje de competencias internacionales.
En cuanto al nivel del equipo, señaló que es de los más experimentados, porque sus jugadores han estado en varias competencias de su categoría y a nivel mayor, incluso estuvieron en el Norceca clasificatorio al mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.