Connect with us

Béisbol

Jonrones de Ortiz y Martínez

Publicado

El poder de dos toleteros estelares marcó la jornada entre los peloteros latinoamericanos en las Grandes Ligas, luego que el dominicano David Ortiz y el venezolano Víctor Martínez hicieron sonar el bate para brillar con luz propia.
En la derrota Ortiz conectó de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 7-8 contra los Yanquis de Nueva York, en duelo de los eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.
La victoria se la apuntó el relevo dominicano Esmil Rogers (1-0) en tres episodios, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.
Rogers enfrentó a 10 enemigos con 44 lanzamientos, 28 de ellos fueron perfectos, y dejó en 6.08 su promedio de efectividad al hacerse del triunfo.
Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano Ortiz (26) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, llevando a un corredor en los senderos.
El dominicano castigó al relevo Chase Whitley con un compañero en base, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out.
El también designado Martínez conectó jonrón de tres carreras y dirigió el ataque de los Tigres de Detroit, que derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.
Martínez (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio contra los servicios que le ofrecía el abridor mexicano Jorge de la Rosa.(EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.