Connect with us

Fútbol Nacional

¡En peligro el torneo!

Publicado

Nuevamente surge la amenaza por parar el torneo, son varios los clubes que ya advirtieron a la Liga Nacional que si no reciben el dinero que se les prometió por parte de la Federación, en concepto de adelanto por la clasificación al mundial, el torneo se detiene.
La semana pasada la Liga tuvo sesión de junta directiva urgente por la amenaza de varios equipos de no iniciar el torneo mientras no se les diera ese dinero, y en la reunión les prometieron gestionar un préstamo bancario para darle este miércoles a cada equipo el millón correspondiente, de los diez que fueron prometidos por la Federación.
Sin embargo, pese a que la liga ya hizo el trámite de solicitud del préstamo ante la entidad bancaria, varios directivos de estos equipos interesados ya investigaron en ese banco (Ficohsa), donde se enteraron que la entidad bancaria consultará si se puede hacer ese préstamo con el comité del banco, el cual se reunirá hasta el 13 de agosto, y sería hasta después de esa fecha que se sabría si el dinero será prestado.
“La verdad es que se tiran la pelota, porque unos dicen que el responsable era Yankel Rosenthal, otros dicen que Selim Canahuati y otros que Rafael Leonardo Callejas.
Nosotros lo que ya sabemos es que en el banco se reunirán hasta el 13 de agosto, así que si este miércoles (6 de agosto) no recibimos el dinero que prometieron, convocaremos a una asamblea extraordinaria y el torneo se para”, manifestó uno de los directivos de los clubes involucrados que pidió el anonimato, quien aclaró que para que se convoque a la asamblea extraordinaria hay que hacerlo con varios días de anticipación, o sea que la asamblea sería posteriormente.
De acuerdo a ese directivo, los clubes que están de acuerdo en que se pare el campeonato si este miércoles no reciben el dinero son Marathón, Real Sociedad, Vida, Platense y Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.