Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se lleva un punto de Tocoa

Publicado

Con más ganas que buen fútbol, Motagua empató 1-1 con Real Sociedad en el estadio “Francisco Martínez Durón” de la ciudad de Tocoa, en el debut de ambos en el torneo Apertura de la primera división de Honduras.
Esta nueva versión de Motagua ya sin los uruguayos Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela no lució bien, ya que no tiene a jugadores que conduzcan al equipo y hagan circular el balón.
Por su parte la Real Sociedad de Mauro Reyes fue el equipo que suele ser en casa, asfixiando al rival y corriendo los noventa minutos, solo que en esta ocasión fallaron muchas ocasiones de gol.
A los 32 minutos Clayvin Zúniga recibió un pase preciso dentro del área, controló el balón magistralmente y derrotó al guardameta argentino Sebastián Portigliatti para adelantar a los locales.
Cinco minutos más tarde Motagua empataría cuando Omar Elvir, el jugador motagüense con menor estatura dentro de la cancha, cabeceó un tiro de esquina que el portero Sandro Cárcamo calculó mal en el error de la jornada.
Para el segundo tiempo la tónica no cambió, pero Portigliatti y los delanteros de Real Sociedad se encargaron que el marcador tampoco se moviera. Motagua llegó en varias ocasiones al arco rival, pero ninguna clara como para terminar en gol.
En la fecha que viene Motagua recibirá al recién ascendido Honduras Progreso, que viene de derrotar al campeón Olimpia; mientras que Real Sociedad deberá visitar a Marathón en San Pedro Sula.
Real Sociedad y Motagua hacen su presentación en el torneo Apertura de la Liga Nacional en el estadio «Francisco Martínez Durón» de la ciudad de Tocoa, donde los locales han establecido una especie de paternidad sobre el Azul Profundo. Promete ser un  partidazo.
Motagua: Portigliatti, Montes, Figueroa, Crisanto, García, Discua, Reyna, Elvír, Mayorquín, Bernárdez y Gómez.
Real Sociedad: Cárcamo, Matute, Clark, Gutiérrez, Barralaga, Zelaya, González, Zúniga, Orellana, Melgares y Martínez
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.