Connect with us

Más de Honduras

Medford convocará a legionarios que puedan jugar toda la Copa Centroamericana

Publicado

El nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, advirtió que no llamará a los internacionales que no estén disponibles para jugar durante toda la Copa Centroamericana que se desarrollará en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre.
En entrenador de origen costarricense descartó la posibilidad de utilizar a los foráneos solamente durante las fechas FIFA, 5 y 9 de septiembre. “No veo correcto convocar a jugadores que no estarán disponibles para toda la competencia y luego se vayan y nos dejen diezmados”, señaló Medford en el programa Cinco Deportivo.
“Si sus clubes no les dan permiso para estar con la Selección del 1 de septiembre al 13, entonces no los convocaremos y nos la vamos a jugar con los que sí estén disponibles en el campo nacional. Tenemos lo suficientes elementos en la Liga Nacional para buscar el título centroamericano, aunque el objetivo obligatorio es clasificar a la Copa Oro”, agregó el entrenador del representativo catracho.
Además, el “Pelícano” aclaró que él decidió “llamar” al delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía porque es “un futbolista de su agrado”. Igualmente se refirió a Ramón Núñez, nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense: “es un jugador talentoso y en una posición de las más débiles de Honduras, pero tendrá que mejorar en algunos aspectos de los que me he enterado está fallando para poder ser tomado en cuenta”.
Finalmente Medford confirmó lo que adelantó el sábado a Diariomas.hn, señalando que este lunes dará la convocatoria a la 1:00 de la tarde en San Pedro Sula y el 11 se concentrarán para realizar un microciclo de tres días.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.