Connect with us

Previa

Duelo de porteños en el Excélsior

Publicado

Platense fortalecido anímicamente por la renovación de contrato de sus figuras Julio César León y Edgar Álvarez, se alista para recibir esta tarde en su propio feudo al Victoria, en un compromiso que marcará el cierre de la primera jornada del fútbol nacional.
La fecha liguera dará por concluida con el pulso entre escualos y ceibeños, en un duelo pactado para las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior de esa localidad y donde sus técnicos estan obligados a ratificar su gran nivel durante la pretemporada.
Por el lado del Platense, la motivación pasa en que su técnico Carlos Martínez ya resolvió la vinculación de dos de sus hombres más importantes para el torneo Apertura; Julio César Rambo de León y Edgar Álvarez firmaron por un año con la institución porteña, que aspira a llegar lejos en el certamen.
Mientras que por el lado de Christian Guaita, entrenador jaibo, está la satisfacción de haber logrado la contratación de experimentados futbolistas, como los argentinos Lucas Catrini, Diego Auzqui y al delantero Ever Vera, aunque su pase internacional no llegaba hasta ayer sábado.
Aún así el espectáculo en el puerto está garantizado, ya que además de las contrataciones antes mencionadas, el “tiburón” ha confirmado el pase internacional del delantero colombiano Mario Abadía, quien ya había estampado su rúbrica días atrás con el club del puerto.
También trascendió que el DT del equipo selacio, Carlos Martínez, habría pedido al delantero isleño Shannon Welcome.
Por su parte Victoria inscribió 27 jugadores en la Liga Nacional, incluyendo los argentinos, pero su debut hasta ayer no había sido confirmado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.