Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres saca un empate en casa de los Xolos de Tijuana

Publicado

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti sacaron un empate 1-1 en casa de los Xolos de Tijuana, del técnico venezolano César Farías, en la tercera jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
El argentino Darío Benedetto (m.11) convirtió por los Xolos, mientras el brasileño Juninho (m.25) rescató el empate para los Tigres.
Tijuana, con par de reveses en sus dos primeras salidas en el campeonato, salió a buscar la portería contraria y en el 11 se puso delante con un gol de Benedetto a pase de su compatriota Cristian Pellerano, en una jugada finiquitada con un golpe de pierna derecha por encima del portero.
Los Xolos crearon peligro, pero carecieron de puntería y fueron los ‘felinos’ los que empataron por intermedio de Juninho, quien aceptó un servicio del uruguayo Egidio Arévalo y lo envió a la red con un disparo de zurda.
A partir de ahí, Xolos tuvo las mejores opciones, sin embargo se encontraron con el portero argentino Nahuel Guzmán, quien evitó por lo menos dos goles claros, uno de ellos con una llegada de Benedetto en el 64.
Con el empate, el Tigres saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, en tanto los Xolos van decimoquintos, con dos puntos.
Poco antes, en el primer partido del fin de semana, el brasileño Camilo Sanvezzo y el mexicano Ángel Sepúlveda convirtieron un gol cada uno para dar a los Gallos de Querétaro una victoria de 2-0 sobre Pachuca.
Después de un primer tiempo parejo en el que hubo llegadas por ambos lados, en el minuto 57 los Gallos enviaron a la cancha al brasileño Sinha, naturalizado mexicano, y a partir de ahí marcaron diferencia a su favor.
Con sus regates, Sinha marcó el dominio de los Gallos en la mitad de la cancha, lo cual se vio reflejado en el marcador en el minuto 59. En un tiro de esquina, Sinha le puso un balón a Camilo Sanvezzo, quien sacó provecho de la distracción de la zaga y con un cabezazo puso el 1-0. En el 91, los locales finiquitaron el partido con un gol de Sepúlveda a pase de Sanvezzo.
Los Gallos aparecen en el tercer lugar con seis unidades y el Pachuca se ubica undécimo, con tres puntos.
La tercera fecha del campeonato continuará mañana cuando el Puebla recibirá al América, Cruz Azul al Veracruz, Monterrey al Santos Laguna, León al Morelia y Atlas a los Jaguares de Chiapas. El domingo los Pumas de la UNAM visitarán al Toluca.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.