Connect with us

Más de Honduras

Sub-15 se va a China

Publicado

La representación catracha viajará a suelo asiático el 11 de agosto para sostener dos partidos amistosos frente a Perú e Islandia, y se espera que este equipo se convierta en la base de la próxima selección sub-17.
Los jóvenes dirigidos por Jorge Jiménez y José Romero, ya tienen todo listo para el viaje, la semana pasada hicieron todos los trámites para poder salir del país. El cuerpo técnico ya seleccionó los elementos que harán el viaje.
Honduras se medirá el 15 del mes en curso a Perú y el 21 a Islandia y si obtiene resultados positivos pasará a semifinales y se enfrentará al ganador del otro grupo conformado por Cabo Verde, Corea y Afganistán.
La bicolor se concentrará el 7 de agosto en la capital donde se entrenará antes del largo viaje a China.
José Romero, asistente técnico de la selección, comentó que se ha hecho la mejor elección y que tienen futbolistas de mucha capacidad que pueden hacer un buen papel en la competencia internacional.
17“El trabajo ha sido positivo, se ha hecho la escogencia en base a la capacidad de los jóvenes y la respuesta ha sido favorable, tenemos un grupo unido y con capacidad en todas las líneas, obviamente son niños aún y hay que pulir muchas cosas.
APUNTES
La sub-17 por su parte se fogueará contra México y Ecuador como parte de un certamen internacional en el estarán presentes selecciones sudamericanas, europeas y asiáticas.
El equipo dirigido por José Valladares es nuevo, ya que la generación que estuvo presente en Emiratos Árabes Unidos pasó a ser la base de la sub-20 que recientemente participó en el pre mundial de El Salvador.
El novel técnico tiene la difícil misión de volver a armar una escuadra competitiva que logré clasificar nuevamente a un mundial de la categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.