Connect with us

Más Deportes

Rusia avanzó con dramatismo

Publicado

Este martes los ocho mejores equipos del Mundial MÁS, certamen conmemorativo al Mundial de Brasil 2014, buscarán dar un paso más a su objetivo que es llegar a la gran final donde está en disputa el cetro del balompié escolar de la capital.
En la jornada de ayer el equipo del centro educativo Del Campo Internacional que simboliza a (Rusia), logró dar un valioso paso y avanzar a cuartos de final al dejar en el camino al equipo de la escuela Club Rotario (EE UU) con marcador de 3-2.

La escuela Club de Leones (Nigeria) es uno de los ocho mejores de la competencia.

La escuela Club de Leones (Nigeria) es uno de los ocho mejores de la competencia.


Las acciones fueron parejas y muy disputadas, donde los porteros de ambos equipos fueron las estrellas, festejaron cerca del final. Por los rusos anotaron Luis Green, Jimena Velásquez y Diego Álvarez, por parte del equipo de las “barras y las estrellas” golearon, Carlos Flores y Aarón Díaz.
En el otro duelo de octavos de final la escuela República de Paraguay (Australia) quedó eliminado al caer ante el San Miguel (Brasil), mediante lanzamiento de penal con marcador de 3-2.
En el tiempo reglamentario australianos y brasileños empataron a dos goles y rifaron su suerte por la vía de los 12 pasos, en esta instancia los de Oceanía perdonaron en dos ocasiones y los amazónicos no vacilaron para ganar y seguir con vida.
La emoción siguió con las acciones de las escuelas Club de Leones (Nigeria) y John F. Kennedy (Ecuador), el duelo lo ganaron los nigerianos 4-0, con tantos de Marvin Mendoza en dos ocasiones y una de Jair Rico y Héctor Mejía.
El último clasificado a los cuartos de final fue la escuela 14 de Julio (Inglaterra) que festejó a costas de su homóloga Estado de Israel (Costa de Marfil) con marcador de 6-4. En este cotejo la gran estrella fue el delantero Alejandro Raudales de la 14 de Julio al anotar los seis goles de su equipo.
Con mucha algarabía los escolares festejan sus logros, en la gráfica el equipo de la 14 de Julio celebra su clasificación.

Con mucha algarabía los escolares festejan sus logros, en la gráfica el equipo de la 14 de Julio celebra su clasificación.


El Mundial MÁS, continuará este martes en la etapa de cuartos de final, en la misma saldrán los semifinalistas del torneo que coordina la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
JORNADA MARTES
Cancha 1
9:00 am Esc. Marco T. Cruz (Croacia) – Esc. Ramón Rosa (Grecia)
10:00 am Esc. Club de Leones (Nigeria) – Esc. Del Campo (Rusia)
Cancha 2
9:00 am Esc. San Miguel (Brasil) – Esc. 14 de Julio (Inglaterra)
10:00 am Esc. Cerro Grande (Bosnia) – Esc. Las Américas (Alemania)
GOLEADOR
ALEJANDRO RAUDALES
Frío y muy técnico al momento de definir, así es como juega el capitán de la escuela 14 de Julio que simboliza a Inglaterra, el goleador fue pieza clave en su equipo para que esté entre los ocho mejores de la competencia. En la jornada de ayer anotó seis goles y es de los máximos artilleros del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.