Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: "No hemos jugado bien, pero mejoraremos"

Publicado

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció al concluir el partido amistoso, que su equipo perdió por 1-3 ante el Manchester United dentro del torneo Guinness Internacional Champions Cup, que no habían jugado bien, pero se mostró seguro en que mejorarán en las próximas semanas.
«No lo hemos hecho bien, pero no debemos olvidar que nos encontramos en la fase de preparación, que éste fue un partido amistoso», justificó Ancelotti. «Son partidos de preparación. No lo hemos hecho bien, pero todo cambiará en el futuro».
Ancelotti concretó que esa mejoría se vería de manera manifiesta cuando el próximo 12 de agosto disputen la Supercopa con el Sevilla.
«No estamos contentos por la derrota ni la forma como jugamos, pero no tengo duda que vamos a jugar con otro espíritu la Supercopa de Europa. Son partidos de preparación. No lo hemos hecho bien, pero mejoraremos la próxima semana».
La mejoría del equipo llegará con la presencia de la integración de los nuevos jugadores que han llegado y los que estuvieron en el mundial y no llegaron con el equipo a la gira por Estados Unidos, entre ellos el colombiano James Rodríguez.
«James puede estar listo para jugar la Supercopa», reconoció Ancelotti, que dijo que cuando lleguen a Madrid, se entrará en otra fase de preparación. «Está entrenándose en Valdebebas y eso es lo positivo».
Ancelotti insistió que la imagen que han dado en esta gira no es la verdadera del Real Madrid y por lo tanto los aficionados deben estar tranquilos de cara al futuro.
«No podemos estar listos en este momento de la temporada porque algunos jugadores han comenzado hace una semana. No están en la condición óptima», reiteró Ancelotti. «Es normal pasar un día como hoy porque el equipo no está acostumbrado a jugar sin Cristiano ni otros jugadores. Con los jugadores que vuelven mejoraremos la calidad de la plantilla».
La gran sorpresa del partido fue el ingreso de Cristiano al minuto 74 cuando el propio Ancelotti había anunciado en la conferencia de prensa que no iba a jugar.
«Se encontraba bien, por eso jugó 20 minutos. Su condición física es buena. Con una semana de entrenamiento estará listo de cara a la Supercopa», admitió Ancelotti.
El entrenador italiano volvió a mostrarse maravillado por el ambiente que se vivió en las gradas del Michigan Stadium, donde se dio una entrada récord para un partido de fútbol en Estados Unidos de 110.000 espectadores.
«El ambiente ha sido fantástico y cada vez nos estamos acostumbrando a jugar con tanta gente», destacó Ancelotti, que volvió a defender que la gira de preparación en Estados Unidos es beneficiosa para el equipo, sin que aportarse argumentos concretos y menos después de la pobre imagen que dio el equipo.
«Aquí tenemos todo lo que necesitamos para una pretemporada buena. Es importante jugar contra equipos buenos como el Manchester United», argumentó Ancelotti.
Pero el técnico italiano no supo aportar ninguna idea clara de qué fue lo que le dejó el partido y la derrota sufrida ante el Manchester United.
«Esto son jugadores que dan condición física a los rivales. Es bueno después de una semana de trabajo tener este tipo de partidos», concluyó Ancelotti sin dar más detalles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.