Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl a punto de volver a Real Madrid

Publicado

«Me voy, pero es un hasta pronto». Ya lo avisó Raúl González Blanco, campeón de tres copas de Europa y eterno emblema blanco. Según informa El Mundo, el delantero estaría dispuesto a aceptar la oferta del presidente, Florentino Pérez, que le tienta con la posición de director deportivo, vacante desde que Miguel Pardeza fue despedido. Raúl abandonó el club en el año 2010, en el primer verano de Mourinho como entrenador. En ese momento, jugador y entidad se citaron a medio plazo para abordar su futuro. Tras convertirse en un ídolo teutón en el Shalke 04 y haber encandilado a la afición árabe en Al-Sadd, Raúl vuelve a su casa de toda la vida.
La negociación, indica el periodista Jaime Rodríguez, se encuentra en una fase de gestación. Tomó impulso en el partido homenaje del verano pasado. De momento no se han definido con exactitud las funciones que desempeñaría el goleador de la Octava y la Novena, pero sí se vislumbra con claridad el deseo del Real Madrid de incorporarle este mismo año. Raúl ocuparía un puesto de despacho, pero con constante comunicación con el vestuario a través del segundo entrenador, Fernando Hierro. El puesto de entrenador, según indica El Mundo, no es un puesto que aún interesa a Raúl, aunque sí se en un futuro. El entorno del ex jugador ha calificado las negociaciones como tranquilas y carentes de prisas, pero las dos partes parecen dispuestas a que lleguen a buen puerto.
El retorno de las leyendas
Florentino Pérez siempre ha sido criticado por su gestión en las salidas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque en 2003 y de Raúl en 2010. El adiós de personajes tan mayúsculos para el madridismo quedó enturbiado por la falta de transparencia del club, así como la resignación con la que tales leyendas dejaron Chamartín. A pesar de que el presidente se ha sabido rodear de personas como Alfredo Di Stefano, Miguel Pardez o Emilio Butragueño, existía una cuenta pendiente con Hierro y Raúl. El fichaje de Zinedine Zidane como ayudante de Ancelotti fue visto con buenos ojos por todos, pero la contratación de Hierro, tras ocupar puestos de chaqueta en la Federación, se ha catalogado como una reconciliación en toda regla. El retorno de Raúl pondría el broche a la reinyección de madridismo en la dirección del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.