Connect with us

Más de Honduras

Platense vuelve a juntar a Edgar Álvarez y "Rambo" León

Publicado

Platense continúa armándose para pelear en lo más alto del torneo Apertura de la Liga Nacional, y por ello ha juntado nuevamente a Julio César “Rambo” León y Edgar Álvarez, sus máximos referentes de los últimos 15 años.
Edgar firmó ayer el contrato que lo unirá a los Escualos durante un año; hoy viernes lo hizo “Rambo” por el mismo periodo de tiempo.
Ambos incluyeron cláusulas que les permiten dejar el club en caso de una oferta del extranjero, pero es poco probable que esto suceda ya que, además que superan los 34 años de edad, ninguno de los dos atraviesa su mejor momento.
Tanto Álvarez como León habían vuelto a Platense hace un año, pero las cosas no les salieron bien en lo individual y lo colectivo. Posteriormente León se fue a jugar a Municipal de Guatemala, donde tampoco tuvo éxito y por ello busca ahora una nueva revancha.
De este modo Carlos Martínez ha logrado conformar un equipo interesante, con los fichajes del delantero colombiano Mario Abadía y el lateral Ian Osorio, además de la inclusión de varios juveniles con gran proyección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.