Connect with us

Más Deportes

Honduras sin dinero para alimentación en Centroamericano de Voleibol

Publicado

El próximo martes llegan las delegaciones de la región que competirán en el II Campeonato Centroamericano de Voleibol Femenino Sub-23, que se disputará del 5 al 13 del presente mes en las instalaciones del gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio , dijo que cuatro cinco días para el inicio del evento requieren de los fondos para la alimentación que ascienda a más de 200 mil lempiras.
Sabio acudió ante el Congreso Nacional a través de la diputada Ana Joselina Fortín, pero aún no hay respuesta positiva, sin embargo espera la gestión se de en las próximas horas.
“Orlando Ponce dice que nosotros participamos en muchos campeonatos, pero no es nuestra culpa, se clasifica y si no vamos nos multan e inhabilitan para competir por buen tiempo. Además, estamos representando al país”.
Agregó que la selección Sub-23 se presenta con la idea de ganar el título centroamericano y ese mismo equipo estará presente en el Panamericano en Perú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.