Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras partió a la Copa de Naciones México 2014

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-17, que dirige el mundialista José Valladares, viajó a la capital de México para participar en la Copa de Naciones 2014, torneo amistoso internacional en el que participarán selecciones de categoría, entre ellas Brasil y Argentina.
Honduras quedó ubicado en el Grupa A junto a México, Ecuador y Escocia. El torneo inicia este sábado 2 de agosto y al representativo catracho le toca debutar frente a los ecuatorianos. La competencia finalizará el día 11.
El segundo encuentro del equipo hondureño será el domingo ante los anfitriones aztecas, grandes candidatos a quedarse con el título. La etapa de grupos la cierra el lunes contra los escoceses.
El Grupo B está conformado por Brasil, Corea del Sur, Canadá y Costa Rica; en el C están Paraguay, Argentina, China y Estados Unidos. Por último, en el Grupo D se encuentran Portugal, Colombia, Chile y Bermuda. El formato del torneo indica que las dos primeras selecciones de cada llave clasifican directamente a la fase de Cuartos de Final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.