Connect with us

Embajadores

Saprissa pide castigo para Jerry Palacios

Publicado

A través de su abogado Fausto González, la junta dirigencia del equipo Saprissa de Costa Rica ha solicitado al Comité Disciplinario de la Unafut un castigo para el delantero hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Jerry Palacios.
«Buscamos una sanción por una agresión en contra de un aficionado de Alajuelense”, explicó el apoderado legal del conjunto Morado, archirrival del equipo de Palacios.
Junto a Jerry podría ser castigado el guardameta Manudo Alfonso Quesada. La denuncia de Saprissa se basa en una supuesta agresión de Jerry Palacios a un aficionado durante la gran final del torneo pasado que acabaron ganando los saprissistas, aunque existe otra versión que indica que el catracho simplemente actuó en defensa propia.
Por su parte el asesor legal de Alajuelense, Aquiles Mata, asegura que los futbolistas apelaron a su defensa en el césped del Ricardo Saprissa.
«Es clara, no hubo de parte de nuestros jugadores, una iniciativa para agredir a los aficionados, fue una legítima defensa que se presentó en el Ricardo Saprissa», dijo Mata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.