Connect with us

Fútbol Nacional

Romario listo para debutar

Publicado

La nueva contratación del Marathón, el brasileño Romario Pinto, realizó ayer su primer entrenamiento con los verdes y asegura venir bien físicamente, listo para debutar y con deseos de pelear el título con su nuevo club.
El exjugador del Deportes Savio se encuentra muy ilusionado de jugar un gran torneo en Marathón y llenar las expectativas de los aficionados y directivos que confiaron en él y desde hace mucho tiempo lo han querido fichar.
Pinto arribó al país en el 2012 para incorporarse al Deportes Savio, dejando una buena presentación desde el inicio y ahora con Marathón su deseo es superar lo que hizo con los copanecos.
«Estoy en un gran equipo, mi sueño en Honduras es pelear por títulos, prometo dentro de la cancha jugar por mi familia, hijos y por la afición del Marathón», expresó el mediocampista de 25 años edad.
Pinto llegó a una semifinal, pero con los verdes quiere llegar más allá. “Tenemos que llenar las expectativas para este torneo, hay un entrenador con mentalidad positiva, un buen grupo y eso es muy bueno», dijo.
En lo personal se considera que viene bien, porque ha estado trabajando a título personal, “estoy bien físicamente y listo para debutar, esta campaña será magnífica para nosotros, quiero ayudar a este equipo que es buenísimo».
Los verdolagas no jugarán en la primera fecha del certamen liguero, argumentando compromiso amistoso y harán su debut en la segunda jornada contra Real Sociedad en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.