Connect with us

Más de Honduras

Listas las cuartetas para el arranque de Liga en Honduras

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) anunció este jueves a los silbantes que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional, que arranca este viernes.
Para el juego inaugural entre Real España y Parillas One, programado para el 1 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, se designó a Miguel Torres como árbitro Central. Sus asistentes serán Jesús Tábora y Francisco Paz. El cuarto elemento será Orlando Hernández.
Olimpia y Honduras Progreso, que jugarán en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 7:00 de la noche del día sábado 2 de agosto, será oficiado por Nelson Salgado con el apoyo de Oscar Velásquez, Edwin García y Melvin Matamoros.
El domingo en el Excélsior a las 3:00 pm jugarán Platense y Victoria, partido para el cual se nombró como referí principal a Giovy Martínez; en tanto que Melvin Cruz, Wilfredo Yanez y Raúl Castro deberán apoyarlo.
Finalmente Real Sociedad y Motagua se medirán en el “Francisco Martínez Durón” de Tocoa bajo la autoridad de David Cruz. Para brindarle asistencia se eligió a Rolando Vega, Ebler Martínez y Geovany Mendoza.
Vida y Marathón se jugará posteriormente a petición del conjunto sampedrano, por lo que la CNA anunciará en los próximos días a los jueces para ese encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.